tratamientos capilares en Alicante/Alacant

¿Peluqueros en Alicante? Llama a Peluquería Ortín

Tratamientos capilares en Alicante/Alacant

Como profesionales de los tratamientos capilares en Alicante/Alacant, desde Peluquería Ortín nos ponemos a tu disposición y te mostramos nuestras amplias instalaciones donde llevamos a cabo diferentes servicios de peluquería. En Peluquería Ortín damos los servicios básicos de corte de pelo, tinte e incluso hacemos peinados especiales para eventos concretos. No obstante, esto lo completamos con una serie de tratamientos para el cabello que están dando que hablar por sus buenos resultados.

Tratamientos para el cabello en Alicante

Contamos con profesionales del sector que saben cómo tratar cada tipo de cabello y, sobre todo, qué puede necesitar para tener una mejor forma, un mayor volumen y, por supuesto, mayor cantidad. Por ello, te animamos a ponerte en contacto con nosotros para que compruebes de lo que somos capaces.

Tenemos productos especiales que son aptos tanto para hombres como para mujeres, ya que no hay que olvidar que la falta de cabello es algo que puede afectar a ambos sexos. Por ello, si vienes a nuestro centro haremos un estudio de tu situación y te diremos qué opciones tienes para mejorar el estado de tu pelo.

En todos estos años hemos tratado con muchos clientes, lo que nos ha permitido que seamos una peluquería bastante reconocida en Alicante por los buenos tratamientos que damos y por ofrecer unos precios adaptados a todos los bolsillos.

​Estudios de cabello

En nuestra galería de imágenes puedes comprobar que tenemos unas instalaciones perfectas para atender a las personas mientras les cortamos el pelo o les aplicamos los productos especiales para el cabello. Asimismo, te daremos las pautas para que continúes con el tratamiento en casa y vengas cada cierto tiempo para comprobar el estado del cabello y certificar que ya no se te cae tanto el pelo como antes.

 

Ponte en contacto con nosotros.

Pida cita 965 213 007

© 2021 PELUQUERIA ORTIN C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL