Peluquería de caballero en Alicante/Alacant

¿Peluqueros en Alicante? Ven a Peluquería Ortín

Peluquería de caballero en Alicante/Alacant

Como peluquería de caballero en [city}/Alacant, desde Peluquería Ortín sabemos que el corte de pelo importa, ya sea en hombres o en mujeres. En este caso, nuestra peluquería presta un servicio completo de peluquería para hombres, buscando que tengan siempre el peinado que quieran y la barba cuidada. Por todo ello, te animamos a ponerte en contacto con nosotros cuando necesites algún servicio de peluquería.

​Peluqueros en Alicante

En Peluquería Ortín apostamos por los cortes de pelo de calidad, pero sabemos que esto no sería posible sin una buena estructura de empresa. Por este motivo, nos ponemos a tu disposición como empresa y te mostramos los conocimientos de nuestros empleados para que veas que somos una compañía que está en constante formación.

De hecho, creemos que esto es fundamental para estar al tanto de las novedades y seguir siendo una peluquería de referencia en Alicante. En este sentido, puedes pedirnos tanto cortes de pelo tradicionales como más modernos, ya que sabemos hacer todo tipo de peinados, desde los clásicos peinados cortos hasta los degradados más actuales.

De la misma manera, entendemos que las personas deben ser conscientes de que la salud capilar también es muy importante y nosotros hacemos lo posible por crear dicha conciencia. Por ello, cada vez que un cliente viene a visitarnos le asesoramos sobre cómo cuidar su cabello, bien con los tratamientos capilares que tenemos en nuestras instalaciones o con otros.

Pida cita 965 213 007

© 2022 PELUQUERIA ORTIN C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL