​Peluqueros en Alicante/Alacant

Peluquería Ortín, profesionales del cabello en Alicante. ¡Venga a conocernos!

Peluqueros en Alicante/Alacant

Si busca peluqueros con experiencia en Alicante/Alacant, tiene que pasarse por las instalaciones de Peluquería Ortín, ya que somos una empresa especialista en atender y cortar el pelo de caballeros. Nuestra compañía lleva toda una vida cortando el pelo a los clientes de Alicante y alrededores, concretamente desde 1940, año en el que comenzamos nuestra actividad.

​Peluquerías en Alicante

En todos estos años hemos mantenido nuestra esencia de peluquería clásica, aunque sin perder de vista la necesidad de adaptarnos a los nuevos tiempos. Es decir, nunca hemos dejado de brindar nuestros servicios de peluquería y barbería, aunque hemos introducido mejoras tanto en el método de corte como en nuestras instalaciones.

Esto nos ha permitido continuar con un negocio que está totalmente asentado en la ciudad de Alicante, aunque no nos conformamos con eso, sino que queremos seguir siendo una referencia. De hecho, tomando como base el esfuerzo de nuestros empleados y el compromiso hacia nuestros clientes, hemos conseguido que nuestra peluquería se adapte a los nuevos tiempos y, a la par, hemos introducido una serie de mejoras.

Por ejemplo, damos servicio de barbería con el que ofrecemos el corte y tinte de la barba, la reducción de canas o bien el arreglo general, sobre todo para cuando los clientes tienen eventos importantes. Igualmente, hemos incluido una serie de tratamientos capilares con los que mejoramos el estado del cabello de nuestros clientes.

​​Precios competitivos

Nuestra peluquería destaca por ofrecer un servicio de primer nivel, el mismo que damos desde que comenzamos hace más de 80 años. A esto le añadimos una equiparación de los precios a los tiempos que corren para que los clientes puedan venir y darles un servicio que consideramos fundamental, ya que hablamos de salud capilar.

 

No lo dude más y póngase en contacto con nosotros.

Pida cita 965 213 007

© 2022 PELUQUERIA ORTIN C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL