reducción de canas en Alicante/Alacant

¿reducción de canas en Alicante? Ven a Peluquería Ortín

Barbería en Alicante/Alacant

Hay muchas veces en las que buscamos una peluquería que destaque con la reducción de canas del cabello, pero no siempre la podemos encontrar. No obstante, hoy es tu día de suerte porque en Peluquería Ortín contamos con profesionales del sector capaces de mejorar nuestro aspecto tanto del cabello como nuestra barba en nuestras instalaciones de Alicante/Alacant.

reducción de canas para hombre en Alicante

Nuestra peluquería lleva muchos años prestando unos servicios de primer nivel entre todos los vecinos de la ciudad y alrededores. Por ello, te animamos a ponerte en contacto con nosotros cuando quieres redudcir las canas de tu cabello o de tu barba si eres hombre.

 

Nuestra empresa entiende que este servicio es necesario para tener una buena salud capilar, de ahí que ofrezcamos precios adaptados a todos los bolsillos y en unas instalaciones que cumplen con las exigencias de Sanidad en relación con el coronavirus. Por ello, el uso de la mascarilla es obligatorio para el corte de pelo y extremamos las precauciones cuando realizamos nuestros tratamientos.

Ofrecemos un servicio profesional y de calidad utilizando siempre productos de calidad. Además, somos una peluquería que está al tanto de las modas, y gracias a ello conseguimos mejorar cada día con los servicios.

​Reducción de canas

Cuando hablamos de tinte pensamos, por lo general, en el tinte del cabello, aunque no solo damos este servicio en Peluquería Ortín, sino que también aplicamos la reducción de canas para que los hombres tengan una barba con la misma tonalidad que su cabello. Todo ello lo damos con un servicio de barbería de calidad con un cuidado extremo de los puntos capilares.


Contacta con nosotros.

Pida cita 965 213 007

© 2021 PELUQUERIA ORTIN C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital